RECEPCIÓN ESPAÑOLA A LA PAGINACIÓN 

Esta página ha sido traducida del inglés por langenberg. com. Esperamos que  ninguna traducción yerre no lo ofende. Generalmente errores de traducción pueden estar entreteniendo bastante. Deba cualquiera como a la oferta una mejor traducción nosotros estaríamos agradecido. El encima del eslabón  traducirá también el sitio completo de telaraña para usted.

Hola, y da la bienvenida. WALKZ. COM es un inglés página basada de telaraña dedicada al walke del mundo. Esperamos a entretiene, informa, y lo ayuda en nuestros intereses mutuos. Rpy Layton Walkz. com corre también el grupo las caminatas para todas habilidades en total áreas y terrenos. El sitio es corrido por Roy Layton que es un Concilio Británico de Mountaineering la guía acreditada de caminatas de montaña. Roy es un ex maestro de arte que ahora dirige las caminatas regularmente en una propaganda y base caritativa. El avisa 'la Naturaleza de Madre de Respeto.' El está disponible como una guía de caminata para individuos o grupos. El está también disponible a actúa como a su agente de UK para cualquier otras cuestiones.

Débalo es la planificación de una visita al UK, se siente por favor liberta al contacto Roy Layton con cualquiera lo pregunta puede tener. El ofrece el consejo no comercial independiente en todas áreas de caminante en el UK  . El contacto detalla seres disponibles vía la página principal de sitio o chasquido AQUI a e lo envían.

Los sitios principales windows se compone de 15 retratos de la opción de navigational en un modelo de cuadrícula. Ellos son marcados generalmente y esperamos que ellos sean auto explicativo. El logo de WALKZ, que es generalmente en el derecho de fondo de la cuadrícula lo volverá al menú principal. Allí es  abajo. Dele una prueba ahora a va a la página del comienzo, y recuerda, queremos ayuda, entra el toque.

BACK